Hasta la más vil de las vidas merece ser vivida, y hasta el más cruel de los criminales merece ser juzgado.

Me siento impotente por vivir en un mundo donde Obama aprovecha su poder para matar. Matar sin que tenga consecuencias. En ningún caso estoy a favor del terrorismo y como consecuencia de esto, estoy aún más en contra del terrorismo de estado para acabar con terroristas. Hasta la más vil de las vidas merece ser vivida, y hasta el más cruel de los criminales merece ser juzgado. Nadie, ni siquiera el presidente de los EEUU es quién para autorizar la muerte de otro ser humano.

Puedo entender una cierta alegría en el pueblo al enterarse de la caída del terrorista. Pero nunca entenderé que se celebre la muerte de alguien como si fuera una victoria. No ha ganado la justicia, no ha ganado la libertad; Lo que ha ganado es la crueldad, la venganza y el odio. Después de tantos años de humanidad aun no hemos sido capaces de aprender de nuestros errores.  Desde luego, si algo está claro es que Obama no ha acabado con el terrorismo islámico, sino que ha exacerbado el odio de este pueblo hacia occidente propiciando más atentados y mayor violencia. ¿Y esto es lo que celebramos?, ¿de esto nos sentimos realmente orgullosos?. Espectáculo lamentable, alargada sombra que cae sobre el concepto de justicia. Yo no salto de alegría porque creo en otro concepto de justicia.

Vivo en un mundo donde todos se alegran de que un premio nobel de la paz mande asesinar a un terrorista. ADV

Esta entrada fue publicada en Ciencia y actualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hasta la más vil de las vidas merece ser vivida, y hasta el más cruel de los criminales merece ser juzgado.

  1. Ambar dijo:

    Cuanta razón!

Deja un comentario